jueves, 25 junio 2026
- Publicidad -

España retoma uso obligatorio de mascarillas en los hospitales por alza en casos de COVID-19

 

 

El Ministerio de Sanidad de España ordenó que el uso de mascarilla vuelva a ser obligatorio en todos los centros de salud del país, en medio del alza de los casos de enfermedades respiratorias, particularmente del COVID-19 en el invierno europeo.

Cadena SER de España informó que la medida se hará efectiva desde el miércoles y busca amparar a los centros de salud y las comunidades que ya habían tomado este determinación ante el alza de casos de enfermedades respiratorias.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) alertó sobre la nueva variante del COVID-19, llamada Pirola, e incluso recomendó el volver a utilizar mascarillas, y también seguir vacunándose contra el virus.

Articulos de su interés
- Publicidad -

Lo Más Leido

- Publicidad -

Lo Más Reciente