Mujer protagonizó un escándalo al insultar a empleados de la aerolínea equivocada en Los Ángeles
El hecho tuvo lugar en el aeropuerto internacional de Los Ángeles, Estados Unidos.
El pasado miércoles, 24 de abril, se conoció el caso en el que una mujer protagonizó un escándalo en el aeropuerto internacional de Los Ángeles, Estados Unidos, al insultar a los empleados de una aerolínea tras haber perdido su vuelo.
El hecho, que protagonizó la pasajera de la aerolínea Delta, quedó registrado por las personas que se encontraban allí.
De hecho, según el medio TMZ, sitio web estadounidense dedicado a las noticias sobre celebridades, afirmó que todo habría comenzado porque la mujer estaba reclamando a la aerolínea por qué había reservado el vuelo un día después de haberlo perdido.
Dada la situación, la mujer exigió que la comunicaran con Pete Buttigieg, Secretario de Transporte de los Estados Unidos, pero claramente esto no sucedió, por lo que generó gran euforia en la pasajera.
Su descontento causó que comenzará a insultar a los empleados del aeropuerto: «¡Súbeme al próximo maldito vuelo, en serio!», gritó la mujer que, hasta el momento, no ha sido identificada.
De igual forma, también le gritaba a las personas que debían pagar por el otro vuelo, golpeando fuertemente el mostrador, según se puede ver en el video.
Tras su furia, la mujer no se dio cuenta del error que estaba cometiendo, pues estaba gritando e insultando a los trabajadores incorrectos, ya que allí se mostraba el logotipo de la aerolínea canadiense WestJe.
Al darse de cuenta de ello, la pasajera comenzó a reírse, con el fin de dar un poco de calma a la situación que había protagonizado. De la misma forma, las personas que estaban allí también comenzaron a reírse, pues habían disfrutado del arenoso momento.
ALGO DE HUMOR PARA ESTE PLANETA TAN LOCO:
Una pasajera de Delta sufre un colapso y grita malas palabras en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles porque supuestamente perdió su vuelo.La mujer exigió que "me llevan como sea en el próximo vuelo, hijos de puta" y exigió… pic.twitter.com/heWXbL2UO9
— Miguel Truzman (@mtruzmanp) April 26, 2024