‘Me puse a llorar’: Joven con OnlyFans REVELA que su hermana ‘sentía asco’ por ella
OnlyFans más que una plataforma web, se ha convertido en una verdadera fuente de ingresos para miles de personas que cobran por un contenido más exclusivo, algo que ha sido tema de debate en diferentes ocasiones y que no es aceptado por gran parte de la sociedad.
Esto le pasó a una creadora de contenido que compartió un video en el que narraba una experiencia que tuvo con una de sus hermanas, cuando ella dijo que su oficio «le producía asco».
Actriz para adultos se arrepintió de serlo arrow-circle-right
Fue a través de sus redes sociales en donde la creadora de contenido relató que todo empezó cuando su familia la visitó en su casa. Sin embargo, en esa ocasión ella tenía que entregar unos videos solicitados de carácter urgente por lo que tuvo que filmarlos en la sala y frente a ellas.
«Hace un tiempo una de mis tres hermanas sentía asco por mí, así me lo hizo saber. Un día yo estaba haciendo videos y ella estaba de visita en mi casa con mi mamá y mis otras hermanas. Yo tenía que hacer esos videos de carácter urgente así que mientras ellas hacían la visita yo me instalé en la sala porque se suponía que ellas respetaban mi oficio», dijo.
Una vez que los estaba grabando, una de sus hermanas mostró su rechazo y optó por irse de la sala.
«Estaba entre nerviosa y nostálgica porque era la primera vez que me verían hacer mi trabajo hasta que mi hermana se levantó del sofá, se fue a la habitación y tiró la puerta muy duro. Yo me puse a llorar porque sentí su rechazo», continuó.
Fue ahí cuando, acompañado de reclamos de su madre, la hermana reveló que lo que ella hacía le producía asco y que no se sentía para nada cómoda con lo que la creadora de contenido estaba realizando en ese momento.
«Mi mamá le dijo que me debía respeto a lo que ella le respondió que no tenía nada que respetar porque lo que yo hacía le parecía completamente asqueroso y que no se sentía cómoda poque le aturdían los ruidos que yo hacía».
Finalmente, detalló que con el paso del tiempo su hermana ha terminado con aceptar su trabajo, se han alejado al grado de no mantener ninguna comunicación entre las dos.
«Yo estaba hecha un mar de lágrimas por el rechazo. Luego mi mamá le impuso que me tenía que respetar porque gracias a mi trabajo manteníamos la casa. Pasado el tiempo yo quedé muy triste, después pude sanar y mi hermana lo entendió. Aprendió a respetar, pero nos distanciamos», concluyó.