¡Montserrat Del Castillo se salió con la suya! Separan a Minerva Rojas de ‘De boca en boca’
El ambiente está que arde en el programa de Teletica De boca en boca; este martes 12 de marzo se escribió otro capítulo en la novela protagonizada por la presentadora, Montserrat Del Castillo y la periodista Minerva Rojas.
El pulso parece haberlo ganado, en parte, Del Castillo. El medio ¡Qué Torta! informó que la producción del espacio farandulero decidió sacar a Minerva y ahora le asignaron todo lo relacionado con el programa Tu cara me suena que iniciará en abril próximo.
En el canal del trencito consideran que este movimiento es una forma de “proteger” a Rojas quien cuenta con una causa abierta en la Fiscalía de Pavas por, aparentemente, romperle la cabeza a un guardaespaldas del cantante Luis Miguel con un micrófono el pasado jueves 8 de febrero, día en que el Sol de México se presentó en Costa Rica.
A Minerva no la dejaron ni calentar la silla en la sala de redacción, le dieron la noticia de su traslado este martes 12 de marzo, al segundo día en que regresó a trabajar pues se encontraba de vacaciones.
Pero, ¿cuál es el pique de Montse con Minerva ?
¡Qué Torta! informó hace unos días que Del Castillo estaría aprovechando la polémica en la que está envuelta Rojas, para complicarle su estadía en el canal.
El citado medio dio a entender que Montse estaría “picada” con Minerva porque la joven hace muy bien su trabajo y cuando llega al set del programa goza de gran aceptación entre la teleaudiencia y dentro de la televisora.
Además, Del Castillo estaría furiosa por el cambio de productor en ‘De Boca en Boca’, pues le quitaron a su amiguis, Vivian Peraza.
Fuentes cercanas revelaron a ¡Qué Torta! que Del Castillo se ha paseado por todos los departamentos del canal mostrando el video en el que, aparentemente, la periodista agrede al guardaespaldas con un micrófono y le rompe la cabeza.
Montse estaba tan “conmocionada” con la situación que hasta visitó las oficinas de los altos mandos del canal, o sea los dueños, para mostrarles el material audiovisual.
Al parecer la presentadora no quiere que nadie se pierda el vergonzoso incidente que protagonizó Minerva.
Lo que todo mundo se pregunta en Teletica es cómo Del Castillo obtuvo el video del zafarrancho.
Así las cosas, Del Castillo logró una victoria a medias, porque si bien es cierto ya no tendrá a Minerva Rojas de compañera la seguirá viendo en el canal.