Exmiss Johanna Solano salió furiosa y bastante molesta del concierto de Karol G por esta razón
Aunque Solano esperaba disfrutar de un espectáculo de calidad, expresó su insatisfacción en Instagram. La también deportista manifestó su descontento por la masiva cantidad de personas.
La exmiss Costa Rica, Johanna Solano, compartió su experiencia y frustración después de asistir al primer concierto de la reconocida artista colombiana Karol G en suelo costarricense.
Aunque Solano esperaba disfrutar de un espectáculo de calidad, expresó su insatisfacción en Instagram. La también deportista manifestó su descontento por la masiva cantidad de personas, argumentando que saturar el lugar en busca de mayores ingresos no le parece justo.
En sus redes sociales, Johanna compartió imágenes del evento y expresó su opinión:
“Yo entiendo que es un negocio, pero abarrotar un lugar para vender más no me parece justo. Y créanme que no lo digo por mí, que aunque también trabajé para comprar la entrada, me da igual, lo digo por los cientos de niñas y adolescentes que soñaban con este día, con dinero de sus ahorros de meses y tampoco pudieron verla”.
Además, Solano abogó por la venta de entradas ajustadas para garantizar un espectáculo seguro para todos los asistentes. Destacó que, en los diez minutos que estuvo presente, presenció a dos jóvenes al borde del desmayo debido a la multitud.
La exmiss aclaró que no está señalando a nadie específicamente ni conoce a los organizadores, simplemente compartió su sentir y opinión personal sobre la experiencia.