Presentador de ‘De Boca en Boca’ revela la verdad: ¿acaso el programa tiene los días contados?
Programa de espectáculos del canal del trencito lleva 8 años al aire.
Desde hace varias semanas se rumora en redes sociales que la atmósfera en Televisora de Costa Rica se encuentra llena de incertidumbre y tensión, especialmente en el programa de espectáculos ‘De Boca en Boca’.
Según informaron varios medios de comunicación la razón detrás de esta agitación es el persistente bajo rating que ha afectado al programa en las últimas semanas.
Ante esta situación en canal 7 tomaron la decisión de implementar una serie de cambios para revitalizar el programa y atraer a una audiencia más amplia.
El primero fue el cambio de productor. Desde el pasado 19 de febrero Danny Jiménez Granados asumió ese puesto. Se trata de un joven talentoso, bastante serio y trabajador al que no le gustan las argollas.
Pero también se dice que habrá modificaciones en los contenidos del programa y en el equipo de presentadores.
“Falso rumor”
Los rumores han generado especulaciones sobre la posible cancelación del programa televisivo que lleva 8 años al aire.
Sin embargo, Bismarck Méndez, uno de los presentadores de ‘De Boca en Boca’ aseguró que esas afirmaciones son falsas y que más bien el programa goza de una excelente audiencia.
“Realmente no sé de a dónde salió tanto burumbúm porque nosotros estamos muy bien, o sea acabamos de cumplir ocho años (el 8 de febrero) y yo siento más bien que el programa está pasando una etapa muy bonita porque hay un conjunto de gente que tiene muchos años en esto y realmente no sé de dónde salió esa información”, dijo Méndez al periódico La Teja.
“Estamos superbién, en rating estamos bien, tenemos muchos patrocinadores y realmente te lo digo, estamos pasando una etapa muy bonita en el equipo. Siendo muy honesto, estamos muy tranquilos, siempre van a pasar cosas como en todo, pero siempre hay gente que trata de desestabilizar el barco”, agregó.
Sobre sus compañeros: Montserrat Del Castillo, Mauricio Hoffmann y Natalia Monge manifestó que están: “mucho más fuertes, más maduros y con más criterio para hablar de farándula”.
Así que no hay nada de temer porque hay ‘De Boca en Boca’ para rato.