‘Me porto bonito’, de Bad Bunny y Chencho Corleone, desplaza a ‘Despacito’ como la canción latina más escuchada en Spotify
De acuerdo con las cifras más recientes de Spotify, Me porto bonito ha acumulado al menos 1.696 millones de reproducciones, superando a Despacito, la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee que conquistó al mundo en 2017.
La plataforma de música Spotify ha revelado que la canción «Me porto bonito», interpretada por los artistas urbanos Bad Bunny y Chencho Corleone, ha superado a «Despacito» de Luis Fonsi y Daddy Yankee como la canción latina más escuchada en su plataforma.
Con más de 1.696 millones de reproducciones, «Me porto bonito» ha logrado superar a «Despacito», que ostentaba el título desde 2017 con 1.690 millones de reproducciones.
Aunque «Despacito» alcanzó un gran éxito en YouTube en 2019, convirtiéndose en el video más visto de la plataforma con 6.000 millones de reproducciones, ha sido relegada al segundo lugar por «Baby Shark Dance», que supera los 13.930 millones de reproducciones.
La canción «Me porto bonito» forma parte del álbum «Un verano sin ti» (2022), que ha recibido premios Grammy y Latin Grammy como mejor disco urbano. Además, la canción fue galardonada como canción del año por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores.
Bad Bunny, uno de los intérpretes de la canción, sorprendió a más de 400 estudiantes en una conferencia en la Universidad Internacional de Florida en enero. Durante la charla, titulada «The David Grutman Experience Class», Bad Bunny compartió su experiencia como empresario junto a su amigo David Grutman, millonario hotelero. El cantante fue recibido con sorpresa por los estudiantes, quienes no reconocieron su rostro hasta que se quitó la máscara improvisada que llevaba.