Joven se casó y su esposo se convirtió en su hermanastro
‘Sucede más de lo que la gente piensa’
En TikTok se suelen contar demasiadas historias, algunas más alocadas y entretenidas que otras, pero solo unas cuantas son igual de insólitas que la protagoniza por Lindsay y Cade Brown.
Resulta que ambos contrajeron matrimonio y luego se convirtieron en hermanastros, ya que sus padres posteriormente se conocieron y también dieron el «sí» en el altar.
A través de sus redes sociales, la joven ha explicado en distintas ocasiones el cómo se transformaron en «familiares» mientras son marido y mujer, lo que no ha convencido al total de sus seguidores.
La historia de cómo se convirtieron en hermanastros estando casados
Cuando la madre de Lindsay se enteró de que su hija había metido a un hombre a su habitación, expulsó a Cade de la casa. En ese entonces, la madre de Lindsay apenas conocía al padre de su futuro nuero, así que no tenían ningún tipo de relación sentimental.
Pasaron los años y la joven se unió a la Fuerza Aérea de Estados Unidos, pero se salió por el amor que sentía hacia su pretendiente, casándose con él en 2014.
Hasta ahí era un matrimonio como cualquier otro, pero lo sabroso de esta historia es lo que ocurrió cuatro años después, cuando la madre de Lindsay y el padre de Cade contrajeron matrimonio, lo que de alguna manera convirtió a sus hijos en hermanastros.
«Sucede más de lo que la gente piensa»
En un video publicado en enero, Lindsay contó que cuando tenía 14 años metió a Cade por la ventana de su casa, con el cual no tuvo una relación amorosa en aquel tiempo. Pero 15 años más tarde, ese mismo adolescente ahora es su esposo y hermanastro.
@girl_meets_bro Timing is everything! #lovestory #foryoupage #marriage #hubby #real #truestory
Desde entonces, todo el contenido de su cuenta de TikTok —que tiene el sugerente nombre de @girl_meets_bro (chica conoce a hermano, en español)— está relacionado con la historia de cómo se conocieron, tratando de despejar las insistentes dudas de los seguidores y usuarios de la red social.
La historia se hizo viral, sumando más de 48 mil likes y 250 comentarios de personas que apoyan y critican su relación: «¡Sucede más de lo que la gente piensa!», le respondió a una cibernauta que está en la misma situación que ella.