Influencer lanzó 1 millón de dólares desde helicóptero en República Checa
Así fue la ‘lluvia de billetes’
Una verdadera «lluvia de billetes» fue la que organizó Kamil Bartoshek, actor e influencer de República Checa que, desde un helicóptero, lanzó dinero para cientos de personas que estaban en tierra.
Desde las alturas, la estrella de la televisión liberó un millón de dólares.
Así fue la «lluvia de billetes»
Días antes, el influencer había anunciado un concurso en el que entregaría el millonario botín a la persona que resolviera un acertijo, según consigna Infobae. Sin embargo, ninguno de sus seguidores en redes sociales pudo descifrar el desafío dentro del tiempo establecido.
Como no hubo ganadores, tomó la decisión de repartirlo entre todos los concursantes, aunque no les dijo la sorpresa que les tenía preparada.
A través de un correo electrónico, les avisó a los participantes sobre un evento que se desarrollaría en una ubicación de República Checa, a partir de una determinada hora. No les entregó mayores detalles, pero sí les pidió que llevaran un bolso grande.
El día de la actividad, el hombre —también conocido como Kazma Kazmitch— se subió al helicóptero, el que a su vez transportaba un contenedor con la millonaria carga.
Cuando dio la orden de abrir las puertas de la estructura metálica, los billetes (sueltos y en bolsas) comenzaron a caer, generando la histeria de los presentes, que corrieron para quedarse con una parte del millón de dólares.
En redes sociales, no todos se tomaron bien la idea Bartoshek, lo que expresaron mediante comentarios: «Si quieres darle dinero a alguien, dáselo. No les hagas perder su dignidad robando y luchando contra otros por ella», «ricos haciendo cosas de ricos» y «humillante» fueron algunas de las interpretaciones.