Carl’s Jr lanzará una hamburguesa con marihuana
Será la primer cadena de comidas rápidas en lanzar hamburguesa con cannabis.
El próximo sábado 20 de abril Carl’s Jr lanzará la nueva hamburguesa Rocky Mountain High: Cheese Burguer Delight, en Denver, cuya característica especial es una infusión especial de cannabis.
La empresa de comida rápida se convertirá en la primera en tener un menú que incluye un alimento con cannabis, aunque sólo estará disponible un día al público, debido a que se tratará de una prueba.
El cannabidiol (CBD), dicen que ayuda con el sueño, el apetito, el dolor y la respuesta inmunitaria y se usa como tratamiento complementario a la medicina tradicional.
La hamburguesa tendrá dos trozos de carne de res, jalapeño, queso con pimienta, papas fritas y la llamada «salsa Santa Fe», que tiene la infusión «especial» y tendrá un costo de 4.20 dólares.
Patty Trevino, vicepresidente senior de marketing de marca para Carl’s Jr., dijo que:
“La cadena de hamburguesas está haciendo una prueba para determinar si una hamburguesa de CBD podría pertenecer a su menú permanente.”
De acuerdo con Patty Treviño, la jefa de mercadotecnia de Carls Jr, desde enero se trabajó en el lanzamiento de la hamburguesa y la sucursal ubicada en Denver fue el elegida debido a que en Colorado legalizó la mariguana para uso recreativo en 2014.
Pero Carl’s Jr. no está promoviendo ningún posible beneficio funcional de CBD,dijo Treviño.
El restaurante espera complacer a clientes que tienden a interesarse por las nuevas tendencias y a los futuros clientes que son más jóvenes y están más abiertos a diferentes sabores de productos, agregó.