Instituto que apoya al hombre sobre benefactor de Lola Wright: “Merece respeto”
El empresario William Zamora denunció ser víctima de maltrato físico, verbal y agresión por parte de la modelo pese a cumplir todos sus deseos.
La Fundación Instituto de Apoyo al Hombre (Fundiapho), se pronunció sobre el caso del empresario William Zamora quien denunció este viernes en una entrevista con Diario Extra que ha sido víctima de maltrato físico, verbal y agresión por parte de la modelo e influencer Lola Wright.
Esto pese a que él ha cumplido con todos los deseos de la joven incluyendo viajes, operaciones estéticas, regalos costosos, como bolsos caros de las marcas Louis Vuitton y Fendi, la carrera de Odontología y hasta un salón de belleza.
Fundiapho, dirigido por la abogada Eugenia Quesada Montero, no se guardó nada y publicó el siguiente mensaje en su perfil oficial en Facebook.
“¡Merece respeto! Llama la atención que este hombre haya acudido a un reconocido medio de comunicación a denunciar la violencia verbal, psicológica, física y patrimonial de la que ha sido objeto, por parte de la mujer. Los hombres no acuden a los juzgados de violencia porque ahí no les tutelan sus derechos. Tampoco en los juzgados contravencionales”, indicó la agrupación.
“La sociedad ni el sistema judicial, están preparados ni sensibilizados para atender debidamente la violencia contra el hombre. Muchos incluso se burlan de este hombre que tuvo la valentía de hablar”, agregó.
Solo quería verla superarse
William Zamora, que incursiona en el sector salud, dejó claro en la entrevista que nunca fue novio de la modelo y que su única intención era ayudar a Wright para que sea exitosa y se supere en la vida.
El empresario manifestó que su afán por ver feliz a Lola era tan grande que intentaba darle gusto en todo lo que ella le pedía. Diario Extra indicó que en tres años de amistad Zamora invirtió más de ₡300 millones y que por mes desembolsaba entre ₡1,9 millones y ₡5,1 millones en los gastos de la joven.
“Yo lo que busco con esta entrevista es que sea aleccionadora, para muchas personas y que vean que esto no se le puede hacer a las demás personas. No se puede abusar de las personas ni jugar con la dignidad de las personas. Gente buena, como es mi caso, que llega a ayudar para que estudie, que sea mejor persona, que elimine malos hábitos y tenga éxito en la vida, pero no, lo que hacen es aprovecharse de las personas y tratarlas mal”, declaró el hombre a Extra.
El empresario lloró en la entrevista y aseguró que se sintió utilizado por Lola mil veces.
“Es una cuestión que uno no es una persona, solo un símbolo de dólares nada más, cuando realmente uno ayuda, para que estudien, hasta las tareas le hago”, dijo.
Seguir leyendo
Benefactor de Lola Wright alza la voz y pide respeto por parte de la modelo