Benefactor de Lola Wright alza la voz y pide respeto por parte de la modelo
“Ha habido maltrato físico, verbal y agresión. Hasta las tareas le hago”. aseguró el empresario William Zamora.
El empresario de 41 años, William Zamora, decidió romper el silencio y contar su verdad sobre la “amistad” que sostiene con la famosa modelo e influencer Lola Wright.
En entrevista con Diario Extra, Zamora, aseguró que su relación con la hija del exentrenador del Deportivo Saprissa, Mauricio Wright, ha venido a menos y que ha sido víctima de maltrato físico, verbal y agresión por parte de Lola. Esto pese a que él ha cumplido con todos los deseos de la joven incluyendo viajes, operaciones estéticas, regalos costosos, la universidad y hasta un salón de belleza.
El empresario, que incursiona en el sector salud, dejó claro que nunca fue novio de la modelo y que su única intención era ayudar a Wright para que sea exitosa y se supere en la vida.
“Yo lo que busco con esta entrevista es que sea aleccionadora, para muchas personas y que vean que esto no se le puede hacer a las demás personas. No se puede abusar de las personas ni jugar con la dignidad de las personas. Gente buena, como es mi caso, que llega a ayudar para que estudie, que sea mejor persona, que elimine malos hábitos y tenga éxito en la vida, pero no, lo que hacen es aprovecharse de las personas y tratarlas mal”, declaró el hombre a Extra.
El empresario lloró en la entrevista y aseguró que se sintió utilizado por Lola mil veces.
“Es una cuestión que uno no es una persona, solo un símbolo de dólares nada más, cuando realmente uno ayuda, para que estudien, hasta las tareas le hago”, dijo.
Viajes, agresiones y un restaurante
En el diálogo, William, contó que visitó varios rincones del mundo en compañía de Lola Wright entre ellos: Barcelona, Turquía, Grecia, Francia, Venecia, Inglaterra, Islas Turcas y Caicos.
El empresario manifestó que su afán por ver feliz a Lola era tan grande que intentaba darle gusto en todo lo que ella le pedía. Diario Extra indicó que en tres años de amistad Zamora invirtió más de ₡300 millones y que por mes desembolsaba entre ₡1,9 millones y ₡5,1 millones en los gastos de la joven.
Además de costearle los estudios en Odontología, y comprarle bolsos caros de las marcas Louis Vuitton y Fendi uno de los deseos de Wright era tener un restaurante.
“Ella quería un restaurante de sushi, pero no se pudo, pero fue tal la presión que sentí de su parte que bueno, le puse el salón. Ella quería ser empresaria y le puse el salón. Se llama Glam Bar. En realidad, yo era el dueño y le di a ella una participación”, dijo.
“Yo tuve que vender mi carro para meterle plata a ese salón. Tenía un Mini, tuve que venderlo en media pandemia para poder terminar el salón, estaba desfinanciado”, agregó.
Zamora indicó que su propósito con la entrevista es denunciar la agresión que ha vivido y que no está en quiebra.
“No estoy acusándola por el dinero que me sacó, nadie me obligó, yo lo puse porque quise, aclaro todo eso. El hombre puede ser agredido, ha habido maltrato físico, verbal y agresión. Creo que no lo merezco”, acotó.
Por último, William, dijo que pese a todo sigue queriendo a Lola, pero que no piensa tolerar más agresiones.