Perro ingresa a un mall y guardias lo adoptan como guardia de seguridad
Miles de usuarios de redes sociales aplaudieron la solidaridad de la agencia y de los directivos del establecimiento por darle una oportunidad al can que solo buscaba que le brinden cariño.
Los animales continúan sorprendiendo a miles de usuarios de las redes sociales por su inusual comportamiento, como sucedió con un perrito, cuya historia publicada en Facebook se ha robado el corazón de más de uno.
Se trata de un can callejero que se convirtió en el ‘guardia de seguridad’ de un centro comercial en Filipinas luego de ingresar al mall y llamar la atención de los clientes.
Cuando la mascota entró tuvo que ser escoltado por la seguridad del establecimiento, quienes cariñosamente y con mucha paciencia retiraron al animal hacia el exterior, según un video grabado por el usuario de Facebook Jan Mart Calimpong.
“Aunque este perro entró en las instalaciones del centro comercial sin ser visto, me alegré de que no lo trataran con dureza cuando lo enviaron de regreso afuera y en cambio, el guardia lo escoltó como si fuera su mascota”, escribió Calimpong.
Semanas después se conoció que Dogdog, como fue bautizado el travieso perro, fue adoptado por la seguridad del mall, quienes luego de someterlo a un breve entrenamiento lo sumaron a sus filas para que colabore con el orden y desterrar a la delincuencia.
El presidente de la agencia de seguridad elogió el profesionalismo de los guardias en el manejo del incidente. Por su parte, los usuarios de Facebook aplaudieron la noble labor del equipo por ser amables y compasivos con el perro.
El clip recibió más de 123.000 ‘me gusta’ y 36.000 acciones en Facebook. “Cuando trabajaba en un hotel tuvimos un perro Aspin que se convirtió en el residente del lugar. Supongo que este ahora será el residente del centro comercial”, “Estoy bastante seguro de que el guardia tiene su propio perro porque sabe exactamente cómo manejarlo. Qué lindo perro y hombre cariñoso”, fueron algunos comentarios en la famosa red social.