Un caso más: Manfred de 22 años fue asesinado en San José por 3 hombres que lo querían asaltar
Manfred salió a las 10:00 p.m. de su trabajo y mientras esperaba el bus en Cuesta de Moras (muy cerca del Barrio Chino) tres hombres lo apuñalaron para asaltarlo.
El pasado viernes 24 de junio, un joven de tan solo 22 años fue asesinado en San José, de una forma similar a la de Marco Calzada.
Manfred Barberena Novoa, salió de su trabajo a las 10:00 p.m., y mientras esperaba el bus, en Cuesta de Moras(muy cerca del Barrio Chino), pasaron 3 tipos para asaltarlo, dándole 3 puñaladas, en su espalda y pecho.
Manfred logró entrar a un local comercial a pedir ayuda. El Servicio de Emergencias 9-1-1, despachó a unidades de la Cruz Roja Costarricense, quienes lo trasladaron en condición crítica hasta el Hospital Calderón Guardia.
El domingo 26 de junio, Manfred no pudo seguir luchando por su vida y murió en el hospital debido a las puñaladas que recibió en su cuerpo que afectaron órganos vitales.
De momento se desconoce si se trata de la misma banda por el modo de operar violento y despiadado. Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) ya detuvieron a hombre sospechoso de participar en el asesinato. Sin embargo aún faltan dos más de ubicar.