Sujeto que mató a paciente en hospital de Limón se burla del OIJ: “Busquen, busquen que no me van a poder agarrar”
En un inquietante giro de los acontecimientos, uno de los individuos implicados en el asesinato dentro del Hospital Tony Facio en Limón, aún prófugo, ha utilizado sus redes sociales para burlarse de las autoridades y lanzar amenazas de futuros homicidios.
«Busquen, busquen que no me van a poder agarrar. Todavía faltan par de escorias por borrar del mapa, bórralo, bórralo, atte: el terror de Limón jajajaja», publicó el sujeto.
Este grupo se presume como el brazo armado de una organización narcotraficante que disputa rutas internacionales y plazas de narcomenudeo. Los sospechosos, entre ellos tres detenidos y uno en fuga llamado Bell Rab, se consideran altamente peligrosos y podrían estar involucrados en al menos 10 casos de homicidio.
En los allanamientos realizados por el OIJ de Limón, se decomisaron evidencias cruciales, incluida una pistola 9MM similar a las encontradas cerca de dos de los presuntos agresores. Un video de una cámara de seguridad muestra al fugitivo saliendo primero de una alcantarilla, mientras los otros dos son capturados por la Policía. El cuarto sospechoso, al volante de un automóvil, los esperaba a pocos metros.
La audiencia de medidas cautelares para los tres sospechosos detenidos ya ha comenzado, y la víctima, Guillermo Duarte Áviles, quien sobrevivió a un atentado en agosto de 2022, estaba hospitalizado debido a otro ataque el viernes anterior.
Cualquier información sobre el sospechoso prófugo puede ser comunicada al 800-8000-645.