Público explotó tras presentación de Paulina Rubio en Costa Rica
Severas críticas e inconformidades por parte del público que vivió una amarga noche dorada.
Este domingo 26 de junio, la artista internacional Paulina Rubio se presentó en el Estadio Nacional, para cerrar con broche de oro la Marcha del Orgullo en Costa Rica que ayer precisamente citó a más de 800 mil personas desde tempranas horas de la mañana en las principales calles de San José.
El concierto de Paulina Rubio en el país se dio tras la renuncia de Gloria Trevi, sin embargo este cambio no fue bien recibido en la comunidad LGBTI, ya que aseguraron que la productora seguía manteniendo los mismo precios.
Ante los reclamos, la empresa productora bajo los precios de las entradas, sin embargo esto no fue suficiente para llenar el estadio.
Según información extra oficial, al concierto apenas llegaron cerca de 2.500, lo que causó un poco de molestia con la artista, que al menos esperaba un publico de 5.000 personas.
Pese a la falta de público, Paulina cantó sus canciones: “Mío”, “Ni una sola palabra”, “Con todos menos conmigo”, “Hoy tengo que decirte papá”, “Yo no soy esa mujer”, “El último adiós”, “Y yo sigo aquí”, “Ni rosas ni juguetes”, “Te quise tanto”, “Soy un desastre”, “No sé si es amor”.
Público inconforme:
La presentación de “La chica dorada”, generó críticas entre los asistentes ya que aseguraron que el show no duró ni una hora.
Uno de ellos fue el youtuber Diego Bravo, quien escribió: “Paulina Rubio y un concierto que no duró ni una hora, lo que duró lo disfruté, pero quedó debiendo demasiado”, finalizo Bravo.