¿Peaje o asalto? Se acaba de revelar por qué delincuentes sacaron una ametralladora en Linda Vista
En un video difundido en plataformas sociales, se observa a agentes policiales desplazándose en un vehículo equipado con una cámara frontal que documenta la situación.
En un instante crítico, dos individuos, portando armas de alto calibre, bloquean el paso y apuntan hacia los agentes. El sujeto de camisa roja lleva consigo un fusil AK-47, cuyo uso está restringido para la población civil, mientras que el de camisa negra empuña otra arma semiautomática.
Según una publicación del periódico La Nación, los ciudadanos que fueron amenazados se trata de agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), quienes realizaban una ronda por la zona, pero fueron detectados por los delincuentes.
Aunque los delincuentes no dispararon directamente contra los agentes encubiertos, efectuaron disparos al suelo en repetidas ocasiones. Cabe destacar la presencia de un tercer sujeto en la acera opuesta, quien permanece impasible ante la escena de hombres armados.
Se ha divulgado que los agentes pertenecen a una sede de la Policía Judicial en Cartago, y se ha logrado la plena identificación de los delincuentes involucrados en el incidente.