“Mi corazón está en pedazos”, el dolor de la hija de mujer fallecida en Cambronero
A Jenny Gómez Jiménez, quien es oriunda de Guanacaste, le sobreviven nueve hijos: cuatro hombres y cinco mujeres.
Jenny Gómez Jiménez es una de las personas que viajaba en el autobús de la empresa de transportes Alfaro que se precipitó a un guindo de aproximadamente 100 metros de profundidad luego de que un terraplén lo arrastrara. La fatalidad ocurrió la tarde de este sábado a la altura de Cambronero en San Ramón de Alajuela.
Este domingo el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó que Gómez, de 51 años de edad, es una de las víctimas que murió en el fatídico accidente.
A Gómez, quien es oriunda de Guanacaste, le sobreviven nueve hijos: cuatro hombres y cinco mujeres. Una de ellas es Marcela Serrano Gómez quien declaró a Teletica.com el profundo dolor que siente por la partida de su madre.
“Mi corazón está en pedazos, hoy mi mamá deja nueve hijos, un esposo, varios nietos, prácticamente una familia entera y todo un pueblo. Se caracterizaba por ser una mujer de fe, amante del gran amor de Dios y siempre nos trasmitía mucha paz y fortaleza para ser una familia muy unida”, declaró Serrano.
Marcela le contó al medio citado que doña Jenny se fue a vivir a Turrucares en febrero de este año pues laboraba en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Liga Deportiva Alajuelense.
“Ella trabajaba en el CAR pero también se fue porque mis dos hermanos menores, que son gemelos, juegan en el equipo de la U-11 de Alajuela. Ayer (sábado) venía para Colorado de Abangares, luego de que salió de su jornada laboral para visitar a la familia”, dijo la joven.