Familiares y amigos dan el último adiós al joven Marco Calzada
Calzada de 19 años fue asesinado de forma cruel y salvaje para robarle su teléfono celular.
Este domingo 3 de julio, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), confirmó que el joven que fue hallado muerto a la entrada del Barrio Chino en San José, fue identificado por sus familiares como Marco Calzada Valverde, de 19 años, quien se encontraba desaparecido tras salir de fiesta, el sábado a “La Cali”.
Lo último que se supo del Marco, fue que salió el sábado por la noche, junto a un grupo de amigos a un bar en Barrio La California, cuando aparentemente les habría dicho que iba para el baño pero no volvió más al sitio.
Según se dio a conocer, aparentemente los amigos pensaron que Marco se fue a su casa porque ya no quería estar más en el bar, así que no lo contactaron más.
Mientras el joven caminaba por el Barrio Chino, cuatro sujetos lo interceptaron para robarle el celular y lo apuñalaron dos veces. Uno de los criminales es un adolescente de tan solo 14 años, quien su propia madre lo entregó ante el OIJ, tras confesarle el crimen.
¡Último adiós!
Este lunes a las 11:00 a.m., en la parroquia Nuestra Señora de Loreto, familiares y amigos dieron el último adiós a Marco Calzada.
A la iglesia asistieron una gran cantidad de allegados a la familia, quienes los están acompañando a llevar el duelo en este momento tan difícil que vive la familia Calzada Valverde.