Dos hombres entran a un gimnasio y matan a balazos a mujer de 22 años en Puntarenas
Los responsables andaban máscaras de payasos cuando ingresaron a las instalaciones donde Kendry se encontraba realizando ejercicios.
Una joven de 22 años, identificada como Kendry María Cruz Umaña, fue asesinada el día de ayer en el barrio 20 de Noviembre, en Chacarita, Puntarenas, después de que dos hombres con máscara de payasos ingresaron al gimnasio donde estaba la joven, subieron a la segunda planta de este y la atacaron a balazos.
Según informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la joven falleció en el lugar de los hechos producto de los múltiples impactos de bala que presentaba.
“Cuando la ahora fallecida estaba dentro de las instalaciones de un gimnasio realizando actividad física, al parecer, ingresaron dos sujetos con sus rostros cubiertos con máscaras de payasos, subieron hasta el segundo piso y le dispararon en reiteradas ocasiones. Personal de la Cruz Roja Costarricense se presentó al sitio y declaró sin vida a la víctima, quien presentaba múltiples heridas por proyectil de arma de fuego en su cuerpo”, indicaron las autoridades.
Quienes, además, recolectaron en el lugar ocho casquillos de bala, así como otras evidencias que les ayudaran en las investigaciones de este caso, ya que de momento se desconocen las causas del ataque, y también para dar con los responsables de asesinar a Cruz.