Cambronero: De milagro, conductor de la empresa Alfaro sobrevive: quedó prensado por horas tras accidente
“Se trata de un auténtico milagro. Estamos ampliamente agradecidos con Dios por todo”, manifestaron familiares de David Bonilla Martínez.
El conductor del autobús de la empresa Alfaro, que la tarde de este sábado se precipitó a un guindo de aproximadamente 100 metros tras ser golpeado por el deslizamiento de una montaña en las inmediaciones de Cambronero, en San Ramón de Alajuela, logró sobrevivir tras estar prensado por horas dentro de la unidad tras el accidente.
David Bonilla Martínez, de 49 de edad, resultó con diversas fracturas y golpes, luego de quedar prensado entre los hierros retorcidos del bus tras precipitarse. El aparatoso accidente ocurrió cerca de las 04:09 p.m. de este sábado 17 de septiembre.
De acuerdo con una publicación del medio Guananoticias “Morris”, como llaman de cariño a Bonilla Martínez, es vecino de la Zona Sur y posee una amplia experiencia como conductor de unidades de transporte público y de equipo pesado.
Raquel Barboza, quien es sobrina del conductor, declaró al medio citado que: “Se trata de un auténtico milagro. Estamos ampliamente agradecidos con Dios por todo, y por supuesto, en todo momento hemos tenido presente en nuestras oraciones a todas las familias de las víctimas de este trágico desastre natural que cobró la vida de tantos inocentes”.
Bonilla Martínez se encuentra hospitalizado en un centro médico de San José.