martes, 23 junio 2026
- Publicidad -

Ariel Robles: “El gobierno de Laura Fernández ha sido un show tras otro. Rodrigo Chaves, al menos, era original”

 

 

El exdiputado del Frente Amplio, Ariel Robles, no se guardó nada y escribió todo lo que piensa de la administración de la presidenta Laura Fernández, cuestionando tanto la gestión gubernamental como los resultados obtenidos tras su llegada al poder.

A través de sus redes sociales, Robles afirmó: “el gobierno de la presidenta Laura Fernández, duela a quien le duela, ha sido un show tras otro”.

El exlegislador comparó la actual administración con la anterior y señaló que “su antecesor, al menos, era original”.

Además, cuestionó que, pese a contar con respaldo político en la Asamblea Legislativa, el Gobierno no ha logrado avances en áreas clave para el país.

“Actualmente, y teniendo el poder político en la Asamblea Legislativa para hacer muchísimo, seguimos sin ver la luz respecto a los problemas de seguridad, educación y salud”, escribió.

Robles también advirtió sobre la falta de claridad en materia económica y expresó preocupación por el rumbo que podría tomar el país en los próximos meses.

“Tampoco hay claridad sobre la eventual crisis económica que podríamos enfrentar”, agregó.

El exdiputado sostuvo que este será “el quinto año de gobierno de la élite en el poder” y recordó que una parte importante del electorado respaldó nuevamente a ese grupo político.

“La mitad del país les dio una nueva oportunidad, pero, de momento, todo empeora”, manifestó.

Finalmente, cerró su mensaje con una serie de cuestionamientos directos sobre el desempeño de la administración Fernández y el papel de la ciudadanía frente a la situación nacional.

“Realmente, ¿nos vamos a tapar los ojos ante todo esto? ¿Va ser un gobierno de conferencias de prensa y concursos mientras todo se desarma?”, concluyó.

Articulos de su interés
- Publicidad -

Lo Más Leido

- Publicidad -

Lo Más Reciente