lunes , enero 21 2019
Foto: Banda Municipal de Zarcero

¡Un orgullo más! Banda Municipal de Zarcero inicia preparativos para el Desfile de las Rosas 2020

A todos los costarricenses se nos llenó el pecho de orgullo luego de ver la participación de la Banda Municipal de Acosta en el Desfile de las Rosas la semana anterior, pero en un año tendremos la grata posibilidad de tener representación tica en el evento.

Y es que en el pasado octubre, la Banda Municipal de Zarcero recibió la confirmación de que serán parte de la versión 2020 del importante desfile en California, siendo la tercera Banda costarricense en ser parte del evento tras la Banda Municipal de Acosta en este 2019 y la Banda del Conservatorio de las Artes de Cartago en 2005.

Inician preparativos

Elesban Rodríguez, director y fundador (2008) del grupo, comentó a nacion.com que este domingo 13 de enero realizarán la segunda audición con tal de terminar de formar el grupo de 260 músicos que estarán viajando a Pasadena en los últimos días del año.

Usted puede colaborar

Según estimaciones de la Banda, se requieren ₡260 millones para cubrir los gastos de toda la delegación, por lo que han empezado campañas como “1$ por la BMZ”, la cual consta de un sitio web (www.bmzarcero.com) en el que usted puede donar un dólar a la organización para sus gastos.

La Banda aún contará con tiempo para conseguir ayuda de patrocinadores y otros beneficios que desde el gobierno se les pueda brindar.