lunes , enero 21 2019

Toro se ciñe con asistente del público y le pega dos levantines

Un curioso hecho se presentó la noche de este sábado en las fiestas de fin de año en el Centro de Eventos Pedregal, donde se celebran corridas de toros en un redondel provisional que alberga a cientos de personas.

Durante la corrida, se realizaba una actividad en la que los toreros improvisados tenían que permanecer en un círculo demarcado, mientras el toro corría por la arena con el peligro de pegarles un levantín.

En ese momento, una asistente del público tomó la decisión de saltar a la arena a disfrutar de la actividad, sin pensar que sería víctima de un levantin a los pocos segundos de iniciada la actividad, volando sus pertenencias y dejándola en el suelo.

Este fue el curioso momento:

Y como si no fuese suficiente, la dama se levanta de la arena con el propósito de recoger sus lentes, pero el toro vuelve a envestirla dejándola visiblemente afectada sobre la arena, en donde otros improvisados con más experiencia llegaron a su auxilio

Fuera de peligro

Hasta el momento no se reportaron heridas de gravedad ni traslado a un centro hospitalario por parte de la Benemérita Cruz Roja Costarricense, institución que atiende las sucesos del evento.

Dylan Gómez Chavarría, NCR Noticias