Esta noche, un sismo despertó a muchos costarricenses que viven en San José.
Ciudadanos reportan que el sismo se sintió leve, pero que escuchar un sonido muy fuerte.
Según reporta la Red Sismológica Nacional, el sismo ocurrió a las 11:27 p.m., con una magnitud de 3,0, y como epicentro se registra 1 kilómetro al Noroeste de San Miguel, Desamparados.
Por su parte el reporte automático del OVSICORI – UNA, reporta que el sismo tuvo magnitud de 2.6
Hora local: 23:27:16.1
Magnitud (Ml): 2.62
Profundidad: 9.73 km
Latitud: 9.8965, Longitud: -84.0518
Epicentro: 0.7 km al Suroeste de San antonio de Desamparados de San José

Estos son algunos reportes que han realizado ciudadanos a NCR Noticias:
“Gravilias se escuchó un retumbó pero no se sintió mucho…desde temprano ha estado como vibrando la tierra”.
“En Pavas se escuchó un retumbo y luego un movimiento rápido. Me quede atento por si se venía más fuerte pero por dicha no”.
“Moravia no sé sintió”.
“Se sintió fuerte en Escazú y se escuchan retumbos”.
“Curridabat no lo sentí”.
“Retumbó, pero no lo sentí, Alajuelita”.
“Leve en Desamparados. Como un retumbo, ya es como el quinto en lo q lleva del día”.
“Aserrí, fuerte si se escuchó duró”.


