(Vídeo) Hombre agarró a golpes a un oso para salvar a su perrito
Un perro es mucho más que una mascota o el mejor amigo. Y así lo demostró un hombre que se enfrentó a golpes a un enorme oso para salvarle la vida a su pitbull.
Un perro es mucho más que una mascota o el mejor amigo. Y así lo demostró un hombre que se enfrentó a golpes a un enorme oso para salvarle la vida a su pitbull en Estados Unidos.
Kaleb Benham estaba descansando tranquilo hasta que escuchó un gruñido en el patio de su casa de Nevada, cerca del Bosque nacional Tahoe.
Bentham miró desde la ventana y quedó atónito al ver a un enorme oso con su pitbull agarrado en su mandíbula, arrastrándolo por la cabeza.
“Corrí abajo y empujé al oso. Lo agarré por la garganta y comencé a darle golpes en la cara y el ojo hasta que lo soltó”, dijo el dueño del perro Buddy sobre la situación que se produjo ya a unos 30 metros de la propiedad.
https://twitter.com/AnnaGilesTV/status/1334719081576984576?s=20
Recuperación
“Corrí abajo y empujé al oso.Lo agarré por la garganta y comencé a darle golpes en la cara y el ojo hasta que lo soltó”, dijo el dueño del perro Buddy sobre la situación que se produjo ya a unos 30 metros de la propiedad.
Buddy, de unos 40 kilos, se encuentra en plena etapa de recuperación. Y pese a que su dueño respira aliviado, no lo hace tanto dado que vislumbra un nuevo ataque del oso.
“Atacó y obtuvo su comida, pero se la quitaron y va a querer recuperarla”, apuntó con algo de temor Benham.