lunes , enero 21 2019

Valiente guarda que mató a tres delincuentes es noticia internacional

La valentía de un guarda de seguridad en un banco de Coronado ha trascendido las fronteras de nuestro país, luego de atacar hasta la muerte a tres asaltantes que pretendían asaltar a un empresario y su esposa que se dirigían a depositar ₡30 millones.

¿Qué sucedió?

Según versiones oficiales, dos de los sujetos llegaron en un automóvil y el tercero en una motocicleta, con la intención de asaltar a la mujer y su acompañante que sería un reconocido empresario, pero no contaban con que el guarda de seguridad del banco se percatara de los hechos y rápidamente forcejeó con uno de ellos, para luego comenzar el intercambio de disparos con los asaltantes, matando a dos de ellos en el sitio y el tercero muriendo en el Hospital.

El guarda y el esposo de la víctima también recibieron heridas de bala y atendidas dentro del Banco pero fueron trasladados a un centro médico, en donde se informa que están en condición estable y fuera de cualquier peligro.

Medios internacionales destacan la noticia

“Arriesgado . Con arrojo, un guardia de seguridad de una agencia bancaria en la localidad de Coronado, en la ciudad de San José, en Costa Rica , arriesgó ayer su vida para evitar que una mujer fuera asaltada por tres delincuentes y, tras una intensa pelea, los abatió a tiros”, destacó el medio de comunicación peruano Diario Correo. Además, medios argentinos también han hecho eco de este suceso.