“Soy hogareña. No es el dinero”, se enamoró en Tinder de millonario 33 años mayor
La pareja asegura que están juntos por amor y no por los millones de dólares.
Allana Luke de 23 años y Jeff Winn, de 56, son una de las parejas del momento en redes sociales por la diferencia de 33 años entre ellos. Aún así, la pareja asegura que están juntos por amor y no por los millones que tiene en la cuenta bancaria el hombre.
Así lo dijo a Mirror la jovencita, quien confesó que las personas usualmente les ven raro y piensan que su relación no es seria, reacción que no juzga porque ella pensaría exactamente lo mismo.
La historia de Luke y Winn está muy relacionada a la tecnología, pues octubre de 2020 se conocieron gracias a la aplicación de citas Tinder y desde ese momento se volvieron muy cercanos por su buena química.
También desde ese momento las personas comenzaron a señalarla de ser oportunista al querer aprovecharse de los millones de su ahora novio.
La pareja originaria de Jesmond, Newcastle, Inglaterra, recientemente llevó su relación a un siguiente nivel y decidieron comprometerse para unir sus vidas en matrimonio. Los 33 años de diferencia y la brecha generacional no fueron impedimento.
“Jeff parece mucho mayor que yo, lo que puede hacer que las personas pongan los ojos en blanco cuando nos ven. Automáticamente asumen que solo soy otra novia detrás de su dinero. No los culpo, ya que también sería mi primer pensamiento”, dijo la mujer.
Allana Luke agregó que sin importar el pensamiento de los otros, quienes les conocen en persona se dan cuenta que son una gran pareja por su forma de comportarse. “Tenemos las mismas bromas y siempre nos reímos”, dijo.
“Puede que sea mayor, pero definitivamente es joven de corazón. Él solía ir más de fiesta que yo, pero yo soy un chica hogareña”, agregó.