Pareja de 60 y 30 años espera a su primer bebé y recibe duras críticas
Larry y Mindy Mikla comenzaron a salir en 2015 y se casaron un año después, a pesar de tener una diferencia de edad de 3 décadas.
Mindy tuvo un accidente automovilístico en 2015 y Larry, quien por ese entonces era un oficial de Policía, apareció para socorrerla. El flechazo fue instantáneo. Un año después, ya estaban casados. Ahora, la pareja, de 30 y 60 años, ha decidido sincerarse sobre los mensajes de odio que llevan recibiendo desde que anunciaron que se convertirán en padres.
Mindy hace contenido para YouTube como pasatiempo y, hasta la fecha, ha acumulado más de 265.000 suscriptores. Allí, publicó una serie de videos sobre su vida personal durante un año, sin Larry, hasta que finalmente decidió presentarlo.
“Estaba filmando videos (de mí misma) y la gente me preguntaba con quién estaba hablando detrás de la cámara”, explicó al canal Truly recientemente.
“Estuve en YouTube durante un año completo antes de presentar a Larry, pero cuando todos empezaron a preguntar fue cuando lo compartí. Mucha gente nos apoyó mucho, pero también recibimos un montón de odio y reacciones violentas por la diferencia de edad, lo que fue un poco impactante”, agregó.
Lamentablemente, desde que anunciaron que se convertirían en padres, la situación no ha hecho más que empeorar. Algunos de los comentarios que reciben señalaban que el bebé no tendrá padre en cinco años, que Larry parece su abuelo o que simplemente su relación es “asquerosa”.
“Desde que anunciamos que estábamos embarazados, vino una nueva ola de odio, con (gente diciendo) cuán egoísta era la decisión. Lo divertido de los comentarios de odio y los comentarios crueles es que nunca alguien se acercó a nosotros y nos dijo esto en persona. Son solo ‘guerreros del teclado’”, complementó Larry.
A pesar de la negatividad recibida, la pareja ha aprendido en enfocarse en los mensajes que verdaderamente suman. Los cuales, según cuentan, no son pocos.
“La gente comenta y dice: ‘Realmente disfruté tus videos’ o ‘Estoy pasando por un momento difícil y ustedes me ayudaron a superarlo’ o ‘Tenía exámenes y estaba estresado y me ayudaron a aliviar mi estrés’, es por eso que hacemos lo que hacemos”, concluyó Mindy.