Mamá tiró a la basura los videojuegos de su hijo, valorizados en 167 millones de colones
¡Una tragedia! Un hijo ha padecido la pérdida de sus videojuegos y consolas, tras una limpieza que realizó su madre en su casa ¿qué pasó luego?
Una tragedia para cualquier joven gamer. Un chico, proveniente de Nueva York, tuvo una trágica noticia cuando se enteró de que había perdido gran parte de su colección de videojuegos, valorizada en unos 500 mil dólares (aproximadamente 300 millones de colones).
Resulta que el hombre había estado coleccionando sus videojuegos en su antigua casa familiar, donde tenía una amplia variedad de juegos, que cualquier fan envidiaría, desafortunadamente, las cosas no salieron como él esperaba.
El hombre, quien es también un empleado en una tienda de juegos, comenzó a contar la historia en su Twitter: «Descubrí que mi madre tiró TODOS mis juegos de PS1. Más de 500 juegos todavía están sellados a la mitad. Voy a matar a alguien».
«Desde que revisé la colección hace dos años, se han desechado más de $ 500 mil dólares (aproximadamente 300 millones de colones) en juegos», comentó el hombre, quien añadió que su madre también decidió deshacerse de algunas consolas antiguas y raras.
Pero la tragedia no solo quedó con sus videojuegos, sino que también alcanzó a otros artículos como equipo musical y una batería. También la madre se deshizo de sus raras y valiosas cartas de Magic: The Gathering y su gran colección de cómics.