Ladrón asaltó a un joven y acabó muerto tras rápida reacción de la Policía
La víctima del hurto había recibido varios disparos por parte del delincuente y también perdió la vida. Otro bandido resultó herido. Todo quedó en video.
Un ladrón acabó muerto a manos de unidades de la Policía, luego de cometer un asalto en la parroquia (comuna) San Camilo de la ciudad de Quevedo, Ecuador.
Un video de cámara de seguridad muestra el momento en que el delincuente llega a un puesto de jugos junto con un cómplice, amenaza a un joven con un arma de fuego, le quita las llaves de su moto y luego le dispara en al menos tres oportunidades.
Una vez le dispara a la víctima, el ladrón y su cómplice se suben a la moto que pretendían robar para emprender la huida, pero de inmediato llega una patrulla de la Policía que los intercepta.
En ese momento, el cómplice acelera la moto para intentar huir, pero se estrella contra otras dos que estaban estacionadas en ese punto y una de ellas le cae encima al ladrón que le había disparado a la víctima.
De inmediato, los policías se bajaron del vehículo para someter a los dos bandidos y, según reportaron medios ecuatorianos, uno de los agentes le disparó a uno de los delincuentes, un joven de 18 años que murió en el lugar.
El cómplice, de 19 años, resultó herido y fue capturado luego de ser estabilizado en un hospital, de acuerdo con Ecuavisa.
El joven a quien le dispararon por robarle la moto murió después de ser trasladado a un centro asistencial. La víctima fue identificada como José Armando Montiel Vargas, de 25 años. Los hechos ocurrieron en la noche del pasado domingo, 19 de junio de 2022.