Hombre gana 139 mil colones al día haciendo cola para que los ricos no tengan que hacer filas
Un hombre se ha convertido en un “colador profesional” y gana dinero haciendo fila para personas que no quieran, gana miles en tan solo un día
Un hombre se ha convertido en un «colador profesional» y gana dinero haciendo fila para personas ricas que no quieren, y se esta ganando la vida haciéndolo en Londres.
Freddie Beckitt cobra 20 libras (aproximadamente 17 mil colones) por hora para hacer cola para otras personas y dice que es algo natural para él, ya que es de Londres y tiene que hacer cola «como un arte».
Freddie de 31 años, dijo que puede llegar a ganar hasta 160 libras (más de 139 mil colones) pero debe de tener la paciencia de un santo, ya que eso significa que está parado en una fila, apenas moviéndose, durante ocho horas completas.
El hombre, de Fulham, dijo que sus mejores trabajos son hacer cola para comprar boletos para eventos muy populares, como presentaciones en el Apollo, para clientes que tienen mucho dinero y poco tiempo.
De acuerdo con el medio The Sun, Freddie dijo que trabajó ocho horas haciendo cola para la exposición de Christian Dior de V&A para algunas personas muy acomodadas de alrededor de los setenta y tantos años.
«La cola real fue de solo tres horas, pero me pidieron que también recogiera sus boletos y esperara a que llegaran, así que solo tuve horas examinando el museo V&A y me pagaron £ 20 por hora, ¡fue genial!»
Los clientes de Freddie varían desde familias jóvenes que se vuelven locas esperando, mientras que él puede pasar noches de invierno en las colas.
Freddie dijo que el verano es su temporada más ocupada ya que es cuando se programan muchos más eventos.
El joven anuncia sus servicios a través de la plataforma de Taskrabbit, donde también menciona que cuida de mascotas, embalaje, mandados y jardinería.
Taskrabbit es una compañía online en donde los usuarios pueden compartir sus servicios y trabajos.
Comentó: «Honestamente, surgió simplemente estirando aquí, allá y en todas partes, Taskrabbit te permite enumerar varios trabajos ocasionales diferentes y los clientes simplemente lo seleccionan de los roles que ha enumerado».