Delincuentes armados subieron a asaltar un bus y pasajero los mató a balazos
El hombre esperó un descuido de uno de los malhechores y se enfrentó a ellos. El trágico momento fue relatado por los otros pasajeros que estuvieron al medio del cruce de balas.
En México, un pasajero mató a balazos a dos delincuentes armados que habían subido a asaltar el bus en que viajaba junto a otras personas en la localidad de San Vicente Chicoloapan en el Estado Federal.
Según recogió el portal de Excelsior, el hecho e dio la mañana de este miércoles 16 de octubre, cuando la microbús de la Ruta 32 con número económico 054 circulaba por la avenida Prolongación Zaragoza al cruce con Allende en la colonia Santa Cecilia.
Los malhechores subieron con armas a la unidad y amenazaron a todos los pasajeros para que les entregaran sus pertenencias, pero no contaron con la actitud audaz de uno de ellos.
Cuando uno de los delincuentes llegó hasta la parte posterior del bus, el pasajero -apodado como “el justiciero” por los testigos de asalto- sacó el arma que guardaba entre la ropa y disparó en varias ocasiones contra los criminales.
Mal heridos, los facinerosos cayeron sobre un arroyo vehicular en su intento de escapar. Sin embargo, dentro del bus quedaron dos personas lesionadas que fueron trasladadas a los Hospitales de Texcoco y al Hospital Doctor Gustavo Baz Prada, contaron los medios de México.
En medio de desconcierto y la confusión que generó el asesinato de los delincuentes, “el justiciero” escapó del lugar entre calles que conectan hacia la carretera federal Texcoco-Lechería.
Agentes de la Policía de México tuvieron que acordonar el lugar el lugar donde murieron ambos delincuentes debido a que se encontraron los casquillos de bala que ayudarían a los peritos a delimitar la identidad de los abatidos.