Abuelita murió por COVID tras reunirse con un amigo que le ocultó que estaba contagiado
El hombre ya estaba vacunado y decidió no informar a sus conocidos sobre la infección. Fue justo cuando hospitalizaron a la mujer que admitió el contagio.
Una mujer de 82 años, sobreviviente de cáncer, llamada Barb Bartolovich falleció por COVID luego de reunirse con un amigo que, en un acto de irresponsabilidad social, no informó que estaba infectado con el virus .
Todo ocurrió en Ohio, Estados Unidos, donde residía Barb Bartolovich. La mujer, que era sumamente cuidadosa y solo se reunía con personas que tuvieran el esquema de vacunación completo, decidió encontrarse con unos amigos para jugar cartas y ese fue el inicio de una tragedia.
Sin embargo, uno de los asistentes a la reunión estaba contagiado con el virus.
Según indicó la nieta de Bartolovich al diario Daily Mail , el hombre admitió el contagio justo cuando hospitalizaron a la mujer: “La única forma en la que nos enteramos fue cuando esa persona apareció en el hospital luego de que mi abuela enfermara”.
La abuelita de 82 años era conocida por ser extremadamente amorosa y servicial. Aunque Barb Bartolovich falleció el 21 de diciembre de 2021, su familia ha decidido hacer pública la historia ahora para concientizar a las personas sobre la magnitud del COVID.
“Los invito a vacunarse, protejamos a los nuestros y más con la variante ómicron circulando», concluyó la nieta de la fallecida.