Hombre utilizó una espada samurái para asesinar a su mamá y su hermana
Vecinos de la familia aseguraron que el señalado homicida es un fanático de las artes marciales y que lo han visto en repetidas ocasiones blandir la espada samurái en el patio de la casa.
En la ciudad de General Pacheco, Argentina, un sombrío crimen ha conmocionado a la comunidad. Las autoridades están tras la pista de un hombre de 40 años, quien es el principal sospechoso de haber perpetrado un atroz acto en el interior de una vivienda ubicada en la calle Aguado, cerca de Salvador del Carril.
Los trágicos sucesos tuvieron lugar durante la noche del lunes, 12 de febrero de 2024. Al llegar al lugar, las autoridades se encontraron con el impactante escenario de la muerte. Elsa Margarita Suárez, de 65 años, y su hija, Sofía Aurelia Elsa Chaparro, de 31, yacían sin vida, víctimas de un brutal ataque con heridas cortantes en el cuello y el tórax.
Según fuentes del diario Clarín, se presume que el presunto agresor, conocido por su afición a las artes marciales, utilizó una espada samurái para cometer los homicidios. Vecinos relatan que el hombre practicaba regularmente movimientos con esta arma en el patio de la casa donde ocurrieron los hechos.
La comunidad también ha señalado que el sospechoso sufre de alteraciones mentales y fue visto por última vez en su residencia el sábado 10 de febrero. Los informes forenses indican que las víctimas habrían fallecido días antes de ser descubiertas por las autoridades, ya que vecinos las vieron por última vez el viernes 9 de febrero.
A pesar de los esfuerzos de los investigadores, hasta el momento no se ha logrado captar en las cámaras de seguridad cercanas el momento de la fuga del presunto homicida. Las autoridades continúan desplegando recursos para dar con su paradero y esclarecer este oscuro suceso que ha estremecido a la localidad.