Viviana Calderón abre su corazón y revela la razón por la que anda con la “llorona”
La expresentadora expresó su agradecimiento por la niña que ha crecido ante sus ojos, pero también confesó que la llorona la ha invadido por el paso del tiempo.
En sus redes sociales, Viviana Calderón compartió abiertamente la nostalgia que la embarga al ver crecer a su única hija, Giuliana, quien celebra sus 10 años este jueves 8 de febrero. La expresentadora expresó su agradecimiento por la niña que ha crecido ante sus ojos, pero también confesó que la llorona la ha invadido por el paso del tiempo.
En un emotivo video publicado en Instagram, Calderón mostró portarretratos con imágenes de Giuli en diversas etapas de su vida, desde su pancita hasta la actualidad. La ternura y la melancolía se reflejan en cada imagen, revelando el fuerte lazo entre madre e hija.
Además, Viviana compartió una publicación de 2014 en la que bromeaba sobre sentirse como un dinosaurio debido a la hinchazón en sus pies durante el embarazo. Estos recuerdos la transportan a la hora «tatá» hace 10 años, cuando experimentaba contracciones y esperaba ansiosamente la llegada de su pequeña.
La felicidad y el orgullo de Viviana Calderón son evidentes al recordar que Giuliana, además de ser motivo de amor y ternura, es una talentosa gimnasta que el año pasado cosechó múltiples medallas, brindándole a su madre momentos de gran alegría.