Vin Diesel es acusado por asistente de agresión sexual
Durante rodaje de Rápidos y Furiosos 5
El actor estadounidense y estrella de Hollywood, Vin Diesel, fue acusado de agresión sexual, hecho que habría ocurrido durante el rodaje de la película Rápidos y Furiosos 5.
La denunciante es una asistente que participó en la filmación de la cinta y detalló que tras el presunto incidente de agresión, la hermana del actor la despidió después de menos de dos semanas en el trabajo.
La denuncia
Este jueves, se dio a conocer que una exasistente del actor Vin Diesel ha presentado una demanda en Los Ángeles, alegando que la estrella de Rápidos y Furiosos la agredió sexualmente mientras trabajaba para él durante la filmación de la quinta entrega de la saga.
Según detalló el medio Variety, la demandante, identificada con las iniciales A. J., afirmó haber sido contratada por la compañía de Diesel, One Race, para trabajar con el actor en Atlanta mientras se producía Fast Five.
El informe
El informe, al que tuvo acceso Variety, detalla que en una noche de septiembre de 2010, se le pidió a la asistente que esperara en la suite de Diesel en el hotel St. Regis mientras él estaba con unas anfitrionas que había llevado de un club.
Tras la partida de las demás mujeres, afirma la demanda, el actor “agarró las muñecas de la señora con cada una de sus manos y la atrajo hacia la cama”.
Allí, según la demanda, Diesel comenzó a tocar y besar partes íntimas de la mujer, a pesar de sus súplicas para que se detuviera.
La demanda indica que la mujer se sintió temerosa de rechazar con más fuerza a su supervisor, sabiendo que sacarlo de esa habitación era crucial para su seguridad personal y laboral.
Otros detalles
Se informa también en la demanda que Diesel intentó bajarle la ropa interior, pero la mujer gritó y huyó hacia el baño. En el baño, el actor la inmovilizó contra la pared y realizó tocaciones, a pesar de su negativa verbal.
Horas más tarde, según la demanda, Samantha Vincent, hermana de Diesel y presidenta de One Race, llamó a la asistente para despedirla después de menos de dos semanas en el trabajo.