sábado, 27 junio 2026
- Publicidad -

Víctor Carvajal tendría las horas contadas en Teletica por desafortunado comentario

 

 

Esta vez la imprudencia le salió muy cara a Víctor Carvajal. El lunes de la semana anterior, el presentador del programa ‘De boca en boca’, hizo un comentario relacionado con el director de Telenoticias, Ignacio Santos y la presentadora de la revista matutina ‘Buen día’, Nancy Dobles.

“Don Ignacio es bien guapo y tiene pinta de sugar daddy que mantiene a Nancy (Dobles), digamos tiene pinta porque es mayor, es que es la pinta que dan, los hombres mayores dan la pinta que mantienen a las güilas, ¿sí o no? ¡Claro que sí!”, indicó Carvajal en el programa de espectáculos.

El comentario generó un profundo malestar en sus compañeros del canal y al parecer ahora está en la cuerda floja.

La tarde de este jueves el diario La Teja informó que durante esta semana en los departamentos de los programas ‘7 Estrellas’, ‘Buen día’ y ‘Telenoticias’ los diferentes coordinadores pasaron recogiendo firmas con el propósito de presentarlas en Recursos Humanos para que se le llamara la atención a Carvajal por sus palabras.

Al día de hoy entre 70 y 80 personas ya habían firmado el documento de forma voluntaria. El rotativo indicó que la situación podría terminar en el despido del presentador.

“Cada coordinador recogía firmas de las respectivas áreas de trabajo, nada era obligatorio, pero la mayoría firmó, hasta con número de cédula. Eso fue directo a recursos humanos porque hay mucha molestia por lo que ocurrió, nunca se especificó que fuera para despedirle, pero sí para un llamado de atención”, indicó uno de los colaboradores del canal a La Teja.

Al parecer el comentario contra Santos y Dobles fue la gota que derramó el vaso y motivó a los trabajadores del canal del trencito a tomar acción para detener de una vez por todas los comentarios tan cizañosos de Carvajal.

Para nadie es un secreto que Víctor tiene una excelente relación con los dueños del canal, a lo mejor por eso se siente en la libertad para expresar lo primero que se le viene a la mente sin analizarlo, quién sabe cómo saldrá librado de esta nueva polémica.

Disculpa en televisión nacional no fue suficiente

El viernes anterior al borde de las lágrimas, el presentador ofreció una disculpa pública:

“Quiero aprovechar realmente este espacio para asumir la responsabilidad de mis actos y reconocer que como seres humanos todas las personas nos equivocamos y por supuesto me incluyo, pero también tenemos que tener el coraje de afrontar y pedir disculpas cuando algo hemos hecho mal”, inició Víctor. 

“El pasado lunes emití un desafortunado comentario hacia don Ignacio Santos y su pareja nuestra querida Nancy Dobles. Yo quiero aprovechar y pedirles a ambos con mucha humildad y respeto, que por supuesto se merecen, una sincera disculpa no solamente para ellos sino también al núcleo familiar que los rodea esto por los inconvenientes ocasionados”, agregó el presentador.

“En ningún momento mi intención fue ofender jamás ni insultar a personas que realmente admiro muchísimo. Y en el caso de nuestra querida Nancy ella es claramente una mujer muy luchadora esforzada y que ha construido a lo largo de los años y por sí misma una carrera en televisión nacional digna de respeto en todos los sentidos”, indicó el también maquillador. 

Para finalizar, el querido presentador dijo: “De corazón mis sinceras disculpas y bueno amigos la vida es un aprendizaje forjado de prueba y error y en este caso reconozco que tengo mucho por aprender

 

Articulos de su interés
- Publicidad -

Lo Más Leido

- Publicidad -

Lo Más Reciente