La diputada del Partido Pueblo Soberano, Marta Esquivel, envió un mensaje de agradecimiento a las personas que visitan la barra del público de la Asamblea Legislativa, espacio destinado para que los ciudadanos puedan presenciar las sesiones de las comisiones y del Plenario Legislativo.
Las declaraciones fueron brindadas a la creadora de contenido Vivian Madrigal, durante una conversación en la que la legisladora destacó la presencia de quienes llegan al Congreso por iniciativa propia para mostrar su apoyo.
“Un abrazo para todos los jaguares y los que están entendiendo que hay que ser jaguar si se quiere este país de verdad. Qué lindísimo tener a la gente linda de este país aquí en las barras apoyándonos”, expresó Esquivel visiblemente contenta.
La diputada agregó: “Siempre vienen los mismos, seguro pagados por alguien ahí, pero ustedes que vienen por sus propios medios y que de verdad lo hacen de todo corazón, gracias, gracias, gracias”.


