Tras sentirse decepcionado por Gallina, el Porcionzón revela su molestia con indirecta picante
Gallina desairó al Porcio y lo dejó helado con su respuesta.
El humorista Carlos Ramos conocido como “Porcionzón” está triste y muy decepcionado por un desaire que le hizo su colega, Rigoberto Alfaro “Gallina” a quien en algún momento consideró como un hijo.
La tristeza del querido “Porcio” es tan grande que decidió hablar sobre el tema en el podcast Los Gordos, de Toledo, Dj Pi y Johnny Roper, espacio donde fue invitado
En un momento del programa empezaron a hablar sobre las personas que cambian cuando llegan a tener mucho dinero. Allí fue donde empezaron a mencionar a Gallina.
En todo momento Ramos siempre habló bien de Alfaro, decía que es un buen chamaco, a quien él le ayudó en los inicios de su carrera, pues se lo llevaba para que le pusiera el sonido y así se fuera adentrando en el mundo de la comedia.
Pero luego los sentimientos le ganaron al Porcio y contó la decepción que se llevó cuando invitó a Rigoberto a su programa El Chineadazo.
“No lo quería contar, pero la verdad es que a mi amigo Gallina, que lo quiero como a un hijo, lo invité a mi programa y me dijo que no. Me dice que él está en otra nota, no sé qué razones tendrá…”, dijo Ramos.
“Yo esperaba que cualquier otra persona me dijera que no, pero de un mae que vivió en mi choza, jamó en mi choza y me va a decir que no, yo le dije que no era de gratis, que le iba a pagar y me dijo que no…”, agregó.
Por el momento, Gallina no se ha referido al tema, pero muchos en redes lo tachan de malagradecido y “agrandado”.