Shakira ya tiene su estatua en Barranquilla: así reaccionaron sus padres al ver el monumento
La cantante colombiana fue homenajeada en su ciudad natal, y sus padres William y Nidia estuvieron presentes.
Shakira por fin tiene su monumento en Barranquilla. Luego de años de gestión, la Alcaldía de Barranquilla, liderada por Jaime Pumarejo, inauguró la estatua que homenajea a la popular ‘Shak’ y que fue realizada por el artista Yino Marques, con el apoyo de estudiantes y egresados de la Escuela Distrital de Artes. La intérprete de ‘Hips don’t lie’ reaccionó ante este importante hecho en el que participaron sus padres William Mebarak y Nidia del Carmen Ripoll. Te contamos todos los detalles a continuación.
¿Qué dijo Shakira sobre el monumento en su honor?
A través de su cuenta oficial de Instagram, Shakira se mostró agradecida con su natal Barranquilla y la gestión a cargo por el honor que le brindan a través de este monumento. Esta escultura es de bronce fundido que mide 6.50 metros donde realiza su emblemática danza del vientre.
«Me hace feliz compartir esto con mis padres y en especial con mi madre en el día de su cumpleaños. Mis padres, el alcalde y yo allí atrás vigilando. Ay y esta dedicatoria. Esto es demasiado para mi corazoncito. Mis papitos y mis hermanos con nuestro alcalde», escribió la cantautora.
¿Cuál fue la reacción de los padres de Shakira ante el monumento para su hija?
Jaime Pumarejo no dudó en dedicarle unas extensas palabras a Shakira. En sus redes sociales, el burgomaestre enseñó a los padres de la cantante, Nidia y William, quienes se mostraron emocionados por el hecho histórico en la vida de su hija.
«Un corazón que compone, unas caderas que no mienten, un talento inigualable, una voz que mueve masas y unos pies descalzos que marchan por el bien de la niñez y la humanidad. Que sigas siendo inspiración para las mujeres y niñas del Caribe, Shakira», se lee.