Paulina Rubio furiosa en Costa Rica: no quería cantar y ordenó sacar a la prensa
Aunque la ‘chica dorada’ tuvo un concierto para el olvido en el Pride Costa Rica 2022, se fue a vacacionar a Guanacaste.
La presentación de la cantante mexicana Paulina Rubio en el Estadio Nacional, el pasado 26 de junio, como parte de las celebraciones del Pride Costa Rica 2022, sigue dando de qué hablar.
Una fuente anónima reveló a Diario Extra que desde que la “chica dorada” puso un pie en el país protagonizó varios berrinches.
El día del concierto, su salida al escenario estaba pactada para las 8 p.m. pero salió al escenario hasta las 9:30 p.m. porque al parecer ni siquiera quería salir a cantar.
Además, fiel a su estilo la hija de Susana Dosamantes entró en conflicto con la organización, pues no deseaba que le tomaran fotos, incluso mandó a quitar a toda la prensa.
“Desde que llegó al país me tocó atenderla y fue todo un trauma. Es superdifícil de verdad. Mandó a sacar a la prensa y le dije que sobre mi cadáver, que la prensa es muy importante en Costa Rica”, expresó la fuente a Diario Extra.
Al final los periodistas tuvieron la oportunidad de grabar a Rubio a 70 metros de distancia y solo por una canción: el clasico ‘Mío’ que dura menos de tres minutos.
Cuando Paulina vio que casi nadie llegó a su recital no quería presentarse lo que creó otro enfrentamiento con la organización ya que en su contrato se estipulaba una cifra superior o igual a cinco mil personas.
“No quería salir a cantar, hubo que convencerla pues ella esperaba mayor asistencia”, mencionó la fuente.
Pero, según Extra, otra versión indica que Rubio fue amenazada pues contractualmente, pese a que no deseaba cantar por la poca asistencia, había otra cláusula contractual que establecía que le tocaba hacerlo si ya había cobrado y estaba en el país.
Al final Rubio cantó sus éxitos por 45 minutos, y recibió un pago de 500 mil dólares, más los 200 mil dólares que se invirtió en producción.
Pau Pau en la playa
Luego de la difícil experiencia Paulina Rubio se quedó en el país vacacionando. Se fue a olvidar sus penas a Guanacaste Papagayo.