No alcanzó a llegar al hospital y tuvo que dar a luz en el hall de su edificio
La mujer tenía agendado el parto para el día siguiente, pero quien no aguantó fue su hija que nació en estas insólitas condiciones.
Una mujer, con 38 semanas de embarazo, inició su trabajo de parto cuando salía de su edificio y no pudo llegar al hospital, por lo que se vio obligada a dar a luz en el hall del edificio.
Lívia da Mata programado el parto para el día siguiente; no obstante, comenzó a sentir contracciones por lo que junto a su marido, Jordi, se dispusieron a ir al hospital en Catalunya, España.
En un video de seguridad se puede a la mujer romper fuente a la salida del ascensor. Pese a que ella intentó caminar el dolor se lo impidió, por lo que acabó teniendo a su hija en el hall.
“No me lo hubiera imaginado nunca, estaba flipando», explicó Lívia para el programa de televisión Tot es mou de TV3.
Por su parte, Jordi, el padre de la recién nacida, reveló que su hija nació con el cordón umbilical alrededor de su cuello. Pero una mujer los ayudó hasta que llegaron los paramédicos, quienes lo cortaron.
Vea el video de este hecho aquí:
🔴 La Lívia va donar a llum a la seva filla Laia a l'escala de casa seva. Tenia contraccions, però no semblava que el part fos imminent#TotEsMouTV3
▶ https://t.co/8OhvCil5uV pic.twitter.com/cG2d8g0oFl
— Tot es mou TV3 (@totesmoutv3) June 28, 2022