Narrador Harrick Mc Lean explota: “Demasiado sin vergüenza ese mae, ahora toca ir a pelear a los juzgados”
Narrador se ve llevó una desagradable sorpresa con su auto.
El reconocido comunicador Harrick McLean Allen vivió una experiencia desagradable al visitar al dentista este fin de semana. Pero no fue por problemas de salud, sino por un accidente que sufrió su carro mientras estaba estacionado afuera del consultorio.
Según relató en su cuenta de Facebook, un carro de mudanza amarillo se estrelló contra su vehículo, dejándolo completamente destrozado. El conductor responsable se acercó a Allen para decirle que no tenía seguro y que él no podía hacerse cargo de los daños, dejando al comunicador sin saber si reír o llorar.
Sin embargo, el periodista tomó las medidas necesarias y llamó a las autoridades de tránsito para que levantaran las respectivas boletas. Afortunadamente, nadie resultó herido en el incidente, pero ahora Allen tendrá que arreglar su carro y luchar legalmente para que el conductor culpable se haga responsable de los daños.
Pense que ya habia visto todo en este mundo pero no, andaba en el dentista deje mi carro parqueado al frente del consultorio mientras me atendía y ese carro amarrillo de la foto que hace mudanza se vino y no se como porque estaba del otro lado de la calle y me impactó, salgo a ver que es el asunto luego de escuchar el ruido. Veo mi bumper en el suelo y despedazado, al mae acomodando el carro otra vez al otro lado de la calle, luego se me acerca y me dice el chofer no se que va a hacer porque yo no tengo plata ni seguro échese la bronca usted y use su seguro, no sabia si llorar o reir, llame al tránsito, llegó y levanto las boletas respectivas, pero demasiado sin vergüenza ese mae, ahora toca primero arreglar el carro y luego ir a pelear a los juzgados de transito para que sea haga responsable de lo que hizo. Pero lo bueno de todo es no había nadie en el carro y nadie salió lesionado graciasa Dios.
El experimentado comunicador no se explica cómo sucedió el accidente, ya que el carro de mudanza estaba del otro lado de la calle. Pero ahora, lo más importante para él es que nadie resultó herido y que el daño material se puede reparar.