Mario Cimarro, protagonista de “Pasión de gavilanes”, se convirtió en papá a los 51 años
El actor que da vida a Juan Reyes en “Pasión de gavilanes”, Mario Cimarro, le dio la bienvenida a su primera hija, Briana, y compartió su alegría con todos sus seguidores.
Mario Cimarro se convirtió en padre de una hermosa bebé llamada Briana. Mediante sus redes sociales, uno de los protagonistas de “Pasión de gavilanes”, compartió esta buena nueva con todos sus seguidores.
Con una emotiva dedicatoria, el actor le dio una amorosa bienvenida a su pequeña, quien vino al mundo el último 31 de agosto.
Mario Cimarro anuncia el nacimiento de su primera hija
En su cuenta de Instagram, el artista que da vida a “Juan Reyes” en la exitosa telenovela anunció el nacimiento de su bebé. Cabe mencionar que el actor se está convirtiendo en padre por primera vez a los 51 años.
“Briana, tú también harás los días brillar… y el corazón del tiempo sin medida, medirse a sí mismo en tu luz, 31 de agosto de 2022 “, se lee en la publicación de Mario Cimarro.
Además, agradeció a todos los que hicieron posible que este acontecimiento sea exitoso: “Gracias infinitas a los doctores y enfermeras que nos acompañaron en el nacimiento y a ustedes que nos mandaron su cariño y buenos deseos desde la distancia”, agregó.
¿Quién en la novia de Mario Cimarro?
Mario Cimarro se convirtió en padre, por primera vez el 31 de agosto, de su hija Briana, fruto de su relación con Bronislava Gregušová. Su novia y ahora madre de su bebé es una reconocida modelo eslovaca, quien fue finalista del certamen Miss Eslovaquia.
Durante su dulce espera, la pareja compartió todos los momentos de su embarazo con sus seguidores.
El mensaje de Mario Cimarro a su bebé
El 27 de agosto, una semana antes del nacimiento de su bebé, Mario Cimarro publicó en Instagram un mensaje en inglés dedicado a ella.
“Todo hombre debería poder encontrar una musa, una sirena, en su vida. Encuentra esa chispa que se convierte en magia, que se convierte en fuego, que se convierte en nueva vida, nuestra carne nuestra sangre. Briana aquí estamos, listos, esperando, listos para recibirte como te mereces”, escribió el actor de la telenovela “Más que amor, frenesí”.