Esto es lo último que se sabe de Coco Roper tras ser internada de emergencia al hospital
La hija de Lynda Díaz explicó que el intenso dolor en el estómago y la bolsa de la ostomía vacía la llevaron al hospital en ambulancia el jueves.
Nicole “Coco” Roper compartió con sus seguidores el difícil momento que atraviesa tras ser hospitalizada de urgencia. La hija de Lynda Díaz explicó que el intenso dolor en el estómago y la bolsa de la ostomía vacía la llevaron al hospital en ambulancia el jueves.
Después de varios exámenes, los médicos descubrieron un bloqueo en la ostomía, no relacionado necesariamente con la comida, sino con tejido cicatrizado que afecta su funcionamiento. La incertidumbre sobre su participación en la Nochebuena con su hija Ellie la tiene visiblemente afectada.
“Estoy destrozada. Me parte el alma no poder estar con mi hija para poder celebrar estas fechas y estoy orando demasiado a Dios para que me dé la oportunidad de estar con mi hija el 25”, expresó Coco.
Esta situación ha llevado a la familia a reflexionar sobre el verdadero significado de la Navidad. Coco enfatizó que, más allá de regalos materiales, su mayor deseo es salud, paz y la posibilidad de compartir con su hija. A la espera de resultados médicos, Coco podría enfrentar una nueva cirugía, y si pasa Navidad en el hospital, planea crear un ambiente festivo para Ellie en su habitación.