El requisito que Keyla Sánchez le exige a las personas que deseen alquilar su casa
La presentadora busca inquilinos para una de sus viviendas ubicada en La Uruca.
Para nadie es un secreto que alquilar en estos tiempos es complicado, algunos propietarios de los inmuebles no permiten mascotas y los más delicados prefieren no alquilar a familias con niños. Pero la presentadora de Teletica, Keyla Sánchez, no es tan estricta y solo pide un requisito.
Hace varios meses Keylita puso en alquiler la casa donde vivía con su abuela, doña Olga Vega quien falleció el pasado 11 de febrero, que se ubica cerca del hospital México.
Pero nada que llegan los inquilinos, así que Sánchez contó en su perfil de Instagram las maravillas de la casa y solo pidió un requisito para vivir en ella: “que sea una persona o una familia de bien y de valores”, dijo la guapa.
Casa con tintes de polémica
A las afueras de esta casa se suscitó una bronca en diciembre de 2019 cuando Keyla tuvo un desacuerdo con un miembro de la Policía Municipal de San José porque le quitaron las placas al carro de su mamá, Kattya Granados, por dejarlo parqueado frente a su casa.
¿Será que Keylita no ha podido alquilar la casa porque la cuota mensual que solicita es muy elevada o por que no se puede parquear en el residencial?