jueves, 25 junio 2026
- Publicidad -

El programa “Conexión” regresó al aire y el gran ausente fue Alonso Solís

 

 

El programa deportivo Conexión volvió a la pantalla de Repretel Canal 11 este lunes 5 de julio tras estar 15 meses fuera del aire.

El espacio regresa renovado con la inclusión de nuevas figuras como el chef, deportista y motivador Daniel Vargas, la periodista Carolina Sánchez, y el simpático títere Memo, manejado por el humorista Davis Nuñez.

Como parte de la transformación el programa dejó de llamarse Conexión Fútbol para ser solo Conexión, esto significa que abordarán todos los deportes y no solo se dedicarán a hablar de fútbol como la mayoría de espacios “deportivos” del país, también cambiaron la línea gráfica, y el logo cambió de tipografía y de colores.

Pablo Gabas, Daniel Martínez, Rodolfo Mora, Giovanni Linares, Maynor Solano, Alonso Solís y Pablo Guzmán se mantienen desde el comienzo del espacio.

Alonso Solís no estuvo presencialmente en el programa pues se encuentra cumpliendo orden sanitaria luego de dar positivo por Covid-19. Así que los primeros días del espacio participará por medio de la plataforma digital Zoom.

La orden sanitaria concluye el 8 de julio por lo que la producción espera que el ‘Mariachi’ regrese al set el domingo 11 de julio.

El primer programa de Conexión estuvo lleno de nervios, música y juegos. La primera dinámica de la noche fue “La bomba” aunque por cuestiones de la pandemia varió un poco. Giovanni Linares se llevó las críticas de la noche pues estalló el globo y le quitó la emoción al juego.

Luego los talentos de pantalla jugaron “Futbasket”, una nueva dinámica que los hizo sudar. 

La música estuvo a cargo de Los Ajenos.

 

Articulos de su interés
- Publicidad -

Lo Más Leido

- Publicidad -

Lo Más Reciente