Disney vuelve a utilizar la imagen de Johnny Depp tras ganar juicio contra Amber Heard
Esto da una esperanza a todos los fans del actor que desean verlo de nuevo en grandes proyectos.
Después de que surgiera la polémica entre Johnny Depp y Amber Heard, la cual llegó a instancias legales, Disney decidió no usar la imagen del actor, sin embargo, todo indica que la empresa le daría una nueva oportunidad al famoso, ya que hace unos días proyectó a Depp caracterizado como Jack Sparrow en un espectáculo en Disneyland.
De acuerdo con algunos videos que circulan en redes sociales, hace unos días se realizó un espectáculo en Disneyland París en donde en el castillo se proyectaron varias imágenes relacionadas a Piratas del Caribe.
https://www.instagram.com/p/Cej6THfON8c/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading
Pero lo que llamó la atención de los espectadores es que durante el show se proyectó a Jack Sparrow, famoso personaje que interpretó Johnny Depp. Por si fuera poco, también se escucharon algunos diálogos del pirata en la voz del actor.
Esto da una esperanza a todos los fans de Johnny Depp que desean verlo de nuevo en grandes proyectos e incluso verlo interpretar otra vez a Jack Sparrow. Fue en el 2018, poco tiempo después de que Amber Heard publicara en un artículo de Washington Post que había sido víctima de abuso en el tiempo que estuvo casada con Johnny Depp.
Tras esto, Sean Bailey, jefe de producción de Disney, informó que el actor ya no sería tomado en cuenta en planes a futuro de Piratas del Caribe.
CAPTAIN JACK SPARROW SHINING ON THE DISNEYLAND PARIS CASTLE 🏴☠️ pic.twitter.com/PIJvv8oFAU
— E L I S A (@deppinity) June 18, 2022
Disney no fue la única compañía que prescindió del trabajo de Johnny Depp, ya que también Warner le pidió al actor que renunciara a su papel de Gellert Grindelwald en la saga de Animales Fantásticos, esto debido a las acusaciones de violencia en su contra y tras perder un juicio por difamación contra el medio The Sun.
Pero todo podría dar un giro ahora que Johnny Depp ganó el juicio en contra de su ex esposa Amber Heard, quien tendrá que pagarle cerca de 12 millones de dólares por los daños.