Descuido le pegó “una jalada de orejas” al humorista Daniel Montoya
El humorista ahora deberá cuidarse más de la cuenta según contó en sus redes sociales.
El humorista Daniel Montoya, se llevó un gran susto con respecto a su salud, según contó en una historia de Instagram.
De acuerdo con el humorista el descuido y el tener más de ocho años de no acudir al médico y realizarse exámenes, ahora le está jugando una mala pasada en su vida.
Según cuenta Montoya un dolor de cabeza lo llevó al médico y fue ahí donde se dio cuenta de varios padecimientos que tiene.
“Y yo solo dije: ‘Que me dolía la cabeza’. Amigos de verdad hay que chequearse, tenía más de 8 años sin hacerme nada y hace unos días la vida me pegó un frenazo, me hice exámenes y les cuento”, escribió en sus historias.
Y es que según lo compartido por el humorista la cosa no es jugando ya que ahora tendrá que tomarse varios medicamentos ya que tiene cinco detalles a los cuales prestarles atención en su salud.
“Hipertenso, piedras en los riñones, prediabetes, casi una bronquitis debido a los resfríos maltratados y obesidad por mala alimentación”, agregó.
Montoya contó que afortunadamente sus padecimientos se pueden controlar, debido a que los médicos le dijeron que estaba a tiempo de tratarlos.
El humorista aprovechó la oportunidad para aconsejar a sus seguidores y motivarlos a que acudan al médico y se realicen exámenes, ya que sin duda no atenderse a tiempo después puede traer consecuencias lamentables.